La suplementación para el gimnasio puede ofrecer una serie de beneficios, como: Mejora del rendimiento: Algunos suplementos están diseñados para aumentar la energía, la resistencia y la concentración durante el entrenamiento, lo que te permite entrenar más duro y por más tiempo.
Los suplementos junto a la buena alimentación, Aportan los nutrientes necesarios para mantener un estado óptimo de salud, salud es igual a rendimiento y a recuperación. Según se alimente un deportista podrá ver como su rendimiento mejora o por el contrario queda limitado o incluso disminuye, ya que una mala alimentación puede favorecer las lesiones y la fatiga.
Nuestro cuerpo necesita estar con buena hidratación para funcionar de forma óptima. Si no tenemos suficiente líquido en el cuerpo, las funciones esenciales como la circulación de la sangre no se realizan adecuadamente y los órganos no reciben los nutrientes necesarios, de modo que su rendimiento será menos eficiente, por eso es muy importante tomar suficiente agua y minerales.
Y lo otro importante es el descanso ya que durante el descanso, el cuerpo abastece sus reservas de energía, incluyendo glucógeno muscular y hepático. Estas reservas de energía son esenciales para mantener el rendimiento durante el ejercicio de alta intensidad, como las carreras de resistencia o los deportes de equipo que requieren esfuerzos explosivos.
Somos más que vencedores! 💪
@Rk Sport Fitness